Acerca de Equilibrio Imperfecto

Un emprendimiento de Andrea Marrone
Andrea Marrone

¡Bienvenidos a la web de Equilibrio Imperfecto!

En Equilibrio Imperfecto, creemos que la perfección se encuentra en lo imperfecto. Nos gusta resaltar lo que hace única a la naturaleza, lo que la convierte en algo simple y complejo a la vez. Te invitamos a unirte a nuestra experiencia. A explorar nuevos horizontes y descubrir la belleza de los vinos que nacen del equilibrio entre lo imperfecto y lo sublime.

Andrea Marrone
Owner & CEO

Nuestra Misión

Equilibrio Imperfecto es mucho más que una bodega. Es una iniciativa apasionada y visionaria que busca transmitir la esencia pura de la naturaleza a través de vinos auténticos. Fundada en marzo de 2019 por Andrea Marrone, innovadora entrepreneur. Equilibrio Imperfecto redefine la categoría de vinos con una propuesta distinta: vinos naturales de baja intervención que expresan con nobleza el lenguaje de la tierra.

Nuestra misión es abrir las puertas hacia un descubrimiento apasionante de los diversos terroirs de Argentina. Cada colección de Equilibrio Imperfecto es como una obra de arte que se muestra y se interpreta de formas únicas. Con cada cosecha damos paso a un nuevo origen, explorando las múltiples facetas que nos ofrece el terroir.

Nuestra Historia

En nuestra primera colección, presentamos dos vinos excepcionales. El primero es el Equilibrio Imperfecto Moscatel Natural cosecha 2021, elaborado con uvas provenientes de la Finca Don David en Ugarteche, Luján de Cuyo.

Moscatel Natural 2021

Equilibrio Imperfecto Moscatel Natural cosecha 2021, elaborado con uvas provenientes de la Finca Don David en Ugarteche, Luján de Cuyo.

Este vino, proveniente de viñedos con más de 60 años de antigüedad, ofrece una intensidad y expresión únicas, revelando la personalidad auténtica de la variedad Moscatel rosado. Solo se produjeron 1340 botellas, haciendo de este vino una verdadera joya.

Blend de Tintas 2021

Equilibrio Imperfecto Blend de Tintas cosecha 2021, diseñado a partir de un Bonarda joven y la co-fermentación de Petit Verdot y Malbec.

Las uvas provienen de la Finca Sposato, viñedos ubicados en la zona de Agrelo, Luján de Cuyo. Con la presencia notable de frutas rojas y flores, aquí se muestra el potencial excepcional de Agrelo. Se elaboraron únicamente 1750 botellas de este singular vino.

CONVERTITE EN UN DISTRIBUIDOR!

Contacto